Un convenio firmado entre el Ayuntamiento y Enresa facilita la Contratación de quince mujeres como Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

2015112510142801068800_LHa tenido lugar en el Palacete Modernista la reunión de coordinación previa a la implantación del nuevo programa de Ayuda a Domicilio, a la que han asistido la alcaldesa Silvia Mellado, la concejala de Servicios Sociales, Luisa Mª Rodríguez, la trabajadora social que coordinará el proyecto y las catorce mujeres que trabajarán como auxiliares.

La alcaldesa ha explicado que estas contrataciones han sido posibles gracias a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y ENRESA, cuyo presupuesto asciende a 40.000 euros y que conseguirá que “por lo menos, durante estos dos meses, estas familias cuenten con una ayuda”. Silvia Mellado ha manifestado que otro de los objetivos es “prestar ayuda a personas mayores que la necesitan y que en estos momentos, no disponen de ella”, señalando que, para ello, se ha analizado detenidamente cada caso, por lo que “la duración y el tipo de servicio que reciba cada usuario será distinto, dependiendo de sus circunstancias”, estos se aplicarán basándose en los informes emitidos por la coordinadora, María Dolores Ramos.

Guadiato Información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/convenio-enresa-contratacion-quince-ayuda-domicilio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.