El Ayuntamiento de Fuente Obejuna se une al del resto de municipios de España manifestándose contra la barbarie del terrorismo yihadista en París

“NO PODRÁN CON LA LIBERTAD, CON LA DEMOCRACIA, CON EL ESTADO DE DERECHO NI CON LA CONVIVENCIA” , RESALTÓ LA ALCALDESA MELARIENSE”
Las campanas de la torre de la Iglesia Parroquial de Fuente Obejuna doblaron la mañana del pasado domingo 15 de noviembre en señal de duelo por el casi centenar y medio de fallecidos en los brutales ataques terroristas del denominado Estado Islámico en la ciudad de París.

Silvia Mellado, alcaldesa melariense, acompañada de un grupo de concejales y del vicario parroquial, Rafael Prados, leyó a las puertas del Ayuntamiento de Fuente Obejuna un manifiesto condenando rotundamente y mostrando su repulsa ante la oleada de atentados perpetrados en París la noche del pasado viernes 13 de noviembre que ya ha causado 132 fallecidos y numerosos heridos, muchos de ellos de extrema gravedad.

Manifestación contra la barbarie del terrorismo yihadista

Manifestación contra la barbarie del terrorismo yihadista

La primera edil del Consistorio melariense se unió al dolor de las familias que han perdido algún familiar en estos ataques y a todos los vecinos de la capital francesa en momentos tan duros.

“No podrán doblegarnos, ni acabar con la libertad, la democracia, el estado de derecho, la convivencia pacífica, que son nuestros principios, nuestras reglas de juego, que son nuestras únicas maneras de entender la vida. Entre todos unidos nos defenderemos día a día contra aquellos que atacan nuestra democracia haciéndoles frente y resultando al final vencedores. Hoy juntos y a las puertas de todos los ayuntamientos de España decimos bien alto que todos somos París” fueron las contundentes palabras del mensaje de Silvia Mellado durante la lectura del antes citado manifiesto.

Todos los vecinos y vecinas melarienses concentrados en la Plaza “Lope de Vega” guardaron un minuto de silencio por las víctimas de esta tragedia sin sentido en nuestro vecino país galo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/ayuntamiento-municipios-espana-terrorismo-yihadista-paris/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.