La junta local de la AECC de Fuente Obejuna se suma a la marcha de Córdoba contra el cáncer

Marcha de Córdoba contra el cáncer

Marcha de Córdoba contra el cáncer

La junta local de la AECC de Fuente Obejuna se unió a la novena marcha contra el cáncer con alrededor de medio centenar de melarienses quienes se sumaron la mañana del pasado domingo 15 de noviembre al running que la Asociación Española contra el cáncer de Córdoba organiza, acudiendo cordobeses de cuarenta y seis pueblos de toda la provincia.

Alrededor de doce mil personas acudieron al Vial Norte convocados por la AECC en un acto solidario contra esta enfermedad, marcha por la vida bajo el lema “Tu vida nuestra meta” que ya se ha convertido en una tradición en la ciudad.

Alrededor de las once de la mañana se concentró una multitud de corredores que dieron dos vueltas al vial recorriendo unos seis km. Una vez finalizada la carrera comenzó la marcha que constó de una sola vuelta.

La recaudación de las inscripciones que incluían una camiseta verde y un dorsal se destinará a trabajos de investigación contra la enfermedad así como a casas y pisos de acogida.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, fue la encargada de dar la salida mostrando su compromiso contra el cáncer, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/aecc-obejuna-marcha-cordoba-cancer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.