El corto ‘Lo Inesperado’ participará en el certamen austríaco de Viena

991082_1Fue elegido entre los 499 trabajos enviados desde países europeos
Lo Inesperado participará en el Media Literacy Award de Viena. Se trata del falso documental de misterio, doblado al inglés, que realizaron los alumnos del instituto de Fuente Obejuna y su profesor, Miguel Sánchez. El corto ha sido uno de los dos únicos españoles –el otro es de Mallorca–, escogidos entre los 499 procedentes de países de toda Europa, que se presentaron a un certamen organizado por el Ministerio de Educación y de la Mujer austríaco, al que concurrirán obras de 50 institutos europeos.

Una de las representantes del IES que estará en Viena hasta el día 7 es la alumna Estrella Chávez, quien define la experiencia como «una oportunidad para ver cortos realizados por otros alumnos y conocer Viena». Por su parte, el profesor Miguel Sánchez, miembro del Colectivo Brumaria y que lleva más de una década realizando vídeos, explica que lo que más le gusta de Lo Inesperado –con más de 660 visitas en Youtube– es «el ritmo que tiene, que te va metiendo poco a poco, en la historia». Sánchez, a quien este viaje le permitirá «aprender y disfrutar observando otros trabajos», subraya «la capacidad de trabajo en grupo» de sus alumnos y da las gracias a todos los colaboradores.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/10/corto-inesperado-certamen-austriaco-viena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.