Cincuenta y siete mellarienses de Fuente Obejuna y aldeas nacidos en 1965 se reencuentran para celebrar su cincuenta cumpleaños

De Fuente Obejuna y aldeas nacidos en 1965

De Fuente Obejuna y aldeas nacidos en 1965

María José Gómez ha hecho realidad el sueño de reunir en Fuente Obejuna al mayor número de mellarienses nacidos en 1965 para celebrar conjuntamente su cincuenta cumpleaños.
No le ha sido tarea fácil la de averiguar y poder contactar con las doscientas dieciséis personas nacidas en Fuente Obejuna y aldeas el mismo año que ella. Para ello le han sido de gran ayuda las redes sociales, aparte de llamadas telefónicas y mensajería por whatsapp.
Al final fueron cincuenta y siete los paisanos que se reencontraron el domingo 11 de octubre, muchos de ellos desplazados desde distintos puntos de España como Jaca, Tarragona, Barcelona, Badajoz, Málaga, Sevilla, Andújar o Córdoba, exclusivamente para tan especial ocasión.
Muchas fueron las emociones vividas ese día en el Restaurante Cruz durante la comida de reencuentro y convivencia que disfrutaron para celebrar que todos ellos nacieron en el mismo año. Muchas fueron también las anécdotas de la infancia, niñez y juventud vividas y recordadas con un especial cariño ya que muchos de ellos llevaban hasta tres y cuatro décadas sin verse.
Al final hubo hasta tarta de cumpleaños, soplando todos al unísono una vela con el número 50 y cantando el cumpleaños feliz.
Este reencuentro va a servir además para seguir conectados y no tardar tanto en volverse a ver.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/10/cincuenta-siete-mellarienses-nacidos-1965-reencuentran-cincuenta-cumpleanos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.