La alcaldesa anuncia la creación de un Consejo Local Agrario

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, anunció ayer la creación del Consejo Local Agrario, que permitirá «hacer partícipes en la gestión municipal a un sector muy importante para nosotros», añadiendo que este órgano facilitará, por ejemplo «que agricultores y ganaderos participen en la elaboración de propuestas para FAGA».

Mellado realizó estas declaraciones tras la reunión mantenida con el delegado de Agricultura, Francisco Zurera, en la que estuvo acompañada por los ediles Cristian Damián, Luisa María Rodríguez, Rafael Delgado y Javier Montero.

Por su parte, Francisco Zurera destacó la colaboración existente entre ambas administraciones, resaltando la importancia del sector agroganadero, que definió como «estratégico».

El delegado visitó también ayer en Belalcázar las obras del camino El Chaparral, en el que la Junta de Andalucía ha invertido 120.929 euros. Lo hizo junto al alcalde, Francisco Luis Fernández, y recordó que entre el plan previo de mejora de caminos y el Plan de Choque, la inversión en el municipio pedrocheño ha ascendido hasta la fecha, a 13,92 millones y ha generado 23.522 jornales.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/10/alcaldesa-consejo-local-agrario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.