Fuente Obejuna vive sus días grandes de feria

Fuente Obejuna vive sus días grandes de feria

Fuente Obejuna vive sus días grandes de feria

DÍAS DE REENCUENTRO, DIVERSIÓN Y FIESTA PARA TODOS LOS MELLARIENSES
Fuente Obejuna ha celebrado su feria 2015 entre los días 5 y 9 de agosto.
El pasacalles infantil del miércoles 5 daba el pistoletazo de salida a cinco intensos días de feria. En la plaza Lope de Vega los niños acompañados de sus padres se concentraron y disfrutaron de la presencia de personajes de los dibus de la tele recorriendo la calle Maestra hasta llegar al recinto ferial. Una vez allí tuvo lugar el encendido del nuevo alumbrado quedando así inaugurada oficialmente la feria por el equipo de gobierno al completo.
Atracciones para todas las edades, los tradicionales puestos de turrón, artículos de regalos, pulseras, tómbolas, puestos de tiro, pollos asados y pinchitos, hamburgueserías y para finalizar cada jornada de feria los churros con chocolate no han faltado en el recinto ferial durante estos días.
Las jornadas de más afluencia al recinto fueron las del viernes 7 y sábado 8 del presente mes.
El viernes 8 de agosto, día de fiesta local en la localidad, el Círculo de Fuente Obejuna volvió a celebrar su tradicional y exitosa matiné con música en directo.
«Cal y canto», «Orquesta Zócalo», «Rockopop» versionando temas de los 80 y 90, «Orquesta Vibraciones», el grupo de versiones «La Movida», «Orquesta Zócalo», «Son de caña» y una gala de la copla a cargo de Gloria Romero y Rafael Galdón han sido las actuaciones que se han celebrado a lo largo de estos días de fiesta en la caseta municipal con entrada gratuita.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/dias-grandes-feria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.