Cristian Damián Granados (PSOE), concejal de festejos de Fuente Obejuna

Cristian Damián Granados

“LO QUE PRINCIPALMENTE HACE ATRACTIVA A ESTA FERIA ES EL AGRADABLE CARÁCTER DE SUS VECINOS Y EL CORDIAL AMBIENTE DE CONVIVENCIA”
¿Qué tipo de feria han programado?
Desafortunadamente, el actual equipo de gobierno no ha podido innovar todo lo que le hubiese gustado, puesto que a nuestra llegada nos encontramos con todos los festejos restantes del año ya contratados y con escaso presupuesto para programar nada nuevo, por lo que nos tendremos que conformar con el tradicional formato de feria que llevamos viendo años atrás.
¿Cuáles son las novedades presenta?
Como he destacado anteriormente, presenta pocas novedades con respecto a otros años.
Puestos a destacar alguna, es preciso nombrar el nuevo alumbrado con el que contaremos en estas fiestas, el cual ofrece mayores prestaciones, es más original y moderno que los anteriores y con él nos ahorraremos alrededor de 1000 euros que tan bien nos vendrán para futuros festejos a lo largo de estos 5 meses.
¿Cómo va a estar distribuida?
La distribución será similar a la del año pasado, con pequeñas modificaciones como el escenario de la Caseta Municipal, el cual irá colocado en un lateral de la misma por el descontento de la mayoría de vecinos ante el escenario y distribución en general del nuevo recinto ferial, tratando de dar un nuevo aire y uniformidad a la caseta, o el lugar de la zona de botellón, desplazado a los aparcamientos de la Piscina Municipal para despejar la zona donde siempre se ha realizado, ya que estaba demasiado próximo a la feria, pasaban niños muy cerca del mismo y originaban grandes cantidades de basura que quedaban dentro del recinto ferial y, por consiguiente, cercanas a la vista de los vecinos y feriantes.
¿Qué es lo que hace atractiva a esta feria?
Lo que principalmente hace atractiva a esta feria es el agradable carácter de sus vecinos y el cordial ambiente de convivencia que se respira durante estos 5 días, haciendo que vecinos de otras localidades se desplacen hasta Fuente Obejuna para disfrutar cada año de estas bonitas fiestas.
¿Qué mensaje lanza a la ciudadanía?
Tanto mis compañeros como yo esperamos que la feria se convierta en un merecido tiempo y espacio de desconexión y disfrute para los vecinos de Fuente Obejuna y aldeas, puesto que actualmente nos encontramos atravesando momentos complicados en los que la falta de trabajo e ingresos condiciona el ánimo de todos.
De igual forma, deseamos que todos los melarienses nos entiendan este año, ya que no hemos tenido posibilidad alguna de innovar u ofrecerles una feria diferente por el escaso tiempo y presupuesto con el que hemos contado. Para el futuro esperamos darle un cambio a la misma, tratando de satisfacer y contentar tanto a vecinos como a empresarios locales con un formato de feria diferente.
Aprovecho la ocasión para mandarles desde aquí un saludo a todos y mis deseos de que pasen una gran semana.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/cristian-damian-granados-psoe-festejos/