Clausura de los cursos de natación, talleres lúdicos y aquagym en Fuente Obejuna

Actividades en Fuente Obejuna

Actividades en Fuente Obejuna

LA MONITORA FUE OBSEQUIADA COMO DE COSTUMBRE CON REGALOS DE SUS ALUMNAS DE FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS
La mañana del viernes 29 de julio se clausuró la Escuela de Verano de Fuente Obejuna en la piscina municipal, concretamente los cursos de natación 2015 y los talleres lúdicos y deportivos para niños/as.
A la misma acudieron la alcaldesa mellariense, Silvia Mellado y el concejal de juventud, deporte y festejos Cristian Damián, quienes hicieron entrega de diplomas y bolsas de chuches.
Alrededor de 70 alumnos/as han participado en esta escuela de verano durante el mes de julio, de lunes a viernes, en horario de mañana.
Las clases de natación se han impartido en cuatro turnos organizados por niveles, los dos primeros de iniciación para niños y niñas de tres, cuatro y cinco años, el tercer turno para un segundo nivel y un cuarto que corresponde a un tercer nivel de perfeccionamiento.
Laura Paniagua, Beatriz Rodríguez y Jessica Cabezas han sido las monitoras de natación. Como socorristas se cuenta este año en la piscina municipal con Manuel Castillejo y Sergio Prieto.
Seguidamente se entregaron bolsas con chucherías a los alumnos y alumnas de los talleres lúdicos y deportivos estivales que se han realizado igualmente durante todo el mes de julio en horario de mañana en algunas aulas y el patio del I.E.S. «Lope de Vega» contando con Rafael Blanca, Cristina Calderón, Carmen Ara y Camilo Ríos como monitores.
Por otra parte, también se han clausurado los cursos de aquagym impartidos por la monitora deportiva Josefita Nogales.
Las clausura de la actividad en Cuenca, con veinticinco alumnas inscritas, tuvo lugar la tarde del miércoles 29 de julio a la que acudieron la alcaldesa pedánea de la aldea mellariense, la concejala de Asuntos Sociales, Luisa María Rodríguez, el concejal de festejos, juventud y deportes, Cristian Damián y la monitora del curso y en Posadilla, con veintiséis alumnas, se clausuró la tarde del jueves 30, asistiendo a la misma Luisa María Rodríguez, Cristian Damián y Josefita Nogales.
Los cursos de aquagym en Fuente Obejuna se clausuraron en el Bar Kiosko Sillero donde sus alumnas disfrutaron de una café con dulces por cortesía del Ayuntamiento mellariense. Silvia Mellado, primera edil del Consistorio, tuvo palabras de agradecimiento para todas las participantes en la actividad estival, haciendo entrega a todas las alumnas de un diploma. Igualmente incidió en retomar la convivencia anual estival de todas las alumnas de la Escuela de Verano de Fuente Obejuna y aldeas en la piscina de Posadilla.
Estos cursos se han impartido en la piscina municipal en horario de tarde por la monitora deportiva Josefita Nogales durante el mes de julio de lunes a viernes contando con un total de cerca del medio centenar de alumnas.
La monitora agradeció profundamente la participación y constancia de sus alumnas, especialmente la de las mujeres residentes fuera del municipio que aprovechan sus vacaciones en Fuente Obejuna y aldeas asistiendo a estas sesiones con una constancia y entusiasmo absoluto.
Josefita Nogales mostró igualmente el aumento de adeptos a los deportes que lleva impartiendo durante los últimos diez años (aquagym gimnasia de mantenimiento y aeróbic).
La monitora fue obsequiada como de costumbre con regalos de sus alumnas de Fuente Obejuna y aldeas, constatando así el agradecimiento y cariño que estas sienten por Josefita Nogales.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/clausura-cursos-natacion-ludicos-aquagym/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.