El público llena el patio del Palacete en la noche flamenca de Fons Mellaria

La expectación despertada por la gala Aires Flamencos Mellarienses hizo que el numeroso público que asistió llenara completamente, tanto el patio del Palacete Modernista, como sus accesos.

El acto, que contó con la presencia de la alcaldesa, Silvia Mellado, fue abierto por la concejala de cultura, Esther Ruiz y los artistas fueron presentados por el director de la emisora de radio local, José Enrique Magarín.

Aires Flamencos Mellarienses ha sido una de las actividades encuadradas en la II Jornadas Culturales Fons Mellaria, que concluyen hoy con la visita teatralizada organizada por la asociación Patrimonio de Fuente Obejuna y la actuación de la escuela de baile flamenco Cristina de Felipe. Será a las 21,30 horas en la plaza Lope de Vega donde, tras la clausura, dará comienzo la verbena amenizada por Nuevo Retorno y a beneficio de la hermandad de Nuestra Señora de Gracia.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/palacete-noche-flamenca-fons-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.