El obispo y la alcaldesa de Fuente Obejuna acuerdan continuar con visitas teatralizadas a templos

El obispo y la alcaldesa de Fuente Obejuna acuerdan continuar con visitas teatralizadas a templos -

El obispo y la alcaldesa de Fuente Obejuna acuerdan continuar con visitas teatralizadas a templos –

Entre los templos están la iglesia de San Francisco, la ermita de la Caridad o de la Misericordia, la ermita de San Miguel o del Nazareno y la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo
El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y la alcaldesa de la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para continuar con las visitas teatralizadas en los templos de la población mellariense.

Según informa el Obispado, entre los templos están la iglesia de San Francisco, la ermita de la Caridad o de la Misericordia, la ermita de San Miguel o del Nazareno y la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo. Dichos templos se incluyen en la representación de la famosa obra de teatro ‘Fuenteovejuna’ de Félix Lope de Vega que se llevará a escena del 24 al 27 de agosto.

En la firma también han intervenido el párroco de Fuente Obejuna y sus aldeas, Juan Laguna, así como el presidente de la Asociación Cultural ‘Patrimonio de Fuente Obejuna’, Francisco Manuel Osuna.

Europa Espress

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/obispo-alcalde-visita-teatralizadas-templos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.