Silvia Mellado llevará Urbanismo y Desarrollo y Esther Ruiz Educación

2015061710170308860300_LTras el pleno de investidura de la nueva alcaldesa de Fuente Obejuna, la socialista Silvia Mellado Ruiz, en el que los concejales tomaron también posesión de sus cargos, una de las primeras decisiones adoptadas por el equipo de gobierno ha sido la definición de las delegaciones municipales en las que trabajarán los nuevos ediles durante este mandato.

La primera edil, Silvia Mellado, se encargará personalmente de Urbanismo y Desarrollo, el primer teniente de alcalde, que es Cristian Damián, se ocupará de Deportes, Juventud y Festejos; y Educación y Cultura son las áreas de Esther Ruiz. El segundo teniente de alcalde, Rafael Delgado, es el responsable de las de Gobernación, Hacienda y Personal y la tercera, que es Luisa María Rodríguez, de Asuntos Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana y Protección Civil. De la portavocía se ocupará Antonio Luis Amaro.

Con esta decisión, explica Silvia Mellado, se ha intentado «delegar en cada persona aquellas áreas en las que mejor pueda desarrollar su función, teniendo en cuenta su formación y su experiencia», con la finalidad de «conseguir, entre todos, una buena gestión para nuestro municipio».

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/silvia-mellado-llevara-urbanismo-y-desarrollo-y-esther-ruiz-educacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.