Silvia Mellado es proclamada nueva alcaldesa de Fuente Obejuna

Silvia Mellado es proclamada nueva alcaldesa de Fuente Obejuna

Silvia Mellado es proclamada nueva alcaldesa de Fuente Obejuna

LA NUEVA REGIDORA MELLARIENSE RECIBIÓ EL BASTÓN DE MANDO DE ANTONIO LUIS AMARO, CONCEJAL SOCIALISTA
Silvia Mellado es proclamada nueva alcaldesa de Fuente Obejuna
La candidata del PSOE y ganadora de las elecciones en Fuente Obejuna, Silvia Mellado fue proclamada alcaldesa en el pleno de investidura, celebrado en el salón de plenos del consistorio.
Mellado recibió seis votos por cuatro, la candidata del PP, Isabel Cabezas.
La nueva regidora melariense, que gobernará con mayoría absoluta, recibió el bastón de mando de Antonio Luis Amaro, concejal socialista, que fue quien presidió la mesa hasta la proclamación de Silvia Mellado como alcaldesa.
En su discurso de investidura, la nueva alcaldesa, avanzó las líneas de su gobierno, y resaltó que va a hacer todo lo posible por solucionar el problema del desempleo, uno de los males endémicos que sufre la comarca, “vengo a servir a todos y a todas por igual, a los que me han votado y a los que no, sin dejar a nadie atrás. Soy la Alcaldesa de todos, a todos me debo y con todos contaré. La ciudadanía, democráticamente, ha decidido que el Ayuntamiento de Fuente Obejuna tenga un gobierno socialista estable y sin ataduras. Ello es bueno para el municipio, pero también lo es que haya diálogo con las minorías con y sin representación en esta Corporación. Todas las opiniones y propuestas deben ser escuchadas, respetadas y valoradas”.

La Regidora mellariense añadió cuales van a ser los principios por los que se va a regir su Equipo de Gobierno, “iniciamos una nueva andadura en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, en la que implantaremos los principios que abandera el partido socialista: la igualdad, la solidaridad y la justicia social; y trabajaremos con tesón para conseguir las mejores oportunidades para este municipio, con la apuesta por la innovación, el desarrollo, el crecimiento, la proyección y respondiendo a las nuevas condiciones de la realidad con la agilidad que se precisa”.
También precisó que vana aponer todos los esfuerzos para salir de la crisis, “nosotros, no diremos que hemos salido de la crisis mientras que haya personas que estén sufriendo por este motivo, por lo que trabajaremos para conseguir más recursos con los que ayudar a nuestra gente. Haremos una apuesta decidida por establecer una red de servicios públicos municipales, que ofrezcan una mejor vida a nuestros vecinos y vecinas. Tenemos que dar respuesta a la gran necesidad de hoy: el empleo. Sé que un Ayuntamiento tiene la capacidad que tiene en este sentido y no puede crear empleo por sí solo. Por ello, son tan importantes los planes de empleo que llegan de otras administraciones, pues permiten poner a disposición de forma especial puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas. Pero nuestra respuesta tiene que ser más estable y para ello, debemos sentar la base para que nuestro mercado laboral ofrezca posibilidades de continuidad a nuestra gente, por lo que se precisa el impulso de nuestro desarrollo local para que genere riqueza y por consiguiente, empleo. Nosotros lo tenemos claro, este desarrollo viene de la mano del sector empresarial, de los emprendedores que deciden poner en marcha una actividad económica.
Además Mellado tendió la mano a la oposición para trabajar por Fuente Obejuna, “en democracia el papel de la oposición es fundamental. Un buen gobierno es imprescindible para que el municipio despegue y avance. Y la oposición siempre mejora la gestión del gobierno.
Por su parte, Isabel Cabezas en su discurso hizo un repaso a las actuaciones que ha realizado en sus siete años de gobierno.
La nueva corporación municipal está formada por seis ediles del PSOE, y cinco del PP.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/silvia-mellado-alcaldesa-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.