Siete establecimientos de Fuente Obejuna y aldeas participan en la III Ruta de la Tapa

III Ruta de la Tapa

III Ruta de la Tapa

Siete son los establecimientos hosteleros de Fuente Obejuna y aldeas que están participando en la III Ruta de la Tapa, evento que se viene celebrando durante los fines de semana del 19,20 y 21 y del 26, 27 y 28 de junio en horario (viernes y sábados de 12:00 h a 17:00 h y de 20:00 h a 01:00 h y domingos de 12:00 h a 17:00 h).
«Solomillo tierra y mar» en Bar El Pesebre de La Coronada, «Fantasía Ibérica» en el Hotel Rural Romero Torres, «Revuelto de morcilla con piñones» en el Mesón Rural La Bodega, «Milhoja de berenjenas a la Cortijera» en Café Bar Ortiz I, «Bocadito mellariense» en Bar Restaurante La Piscina, «Vajoma» en Cafetería Bar Cruz de Piedra y «Rincón Delicioso» en el Rincón de María Jesús, son las siete tapas que optan a los premios de «Mejor Tapa» y «Mejor Presentación».
Los participantes en la ruta pueden conseguir su rutero que será sellado en cada uno de los establecimientos participantes, siendo ellos los que voten al final del evento a la mejor tapa y a la mejor presentación. Del mismo modo participarán en el sorteo de siete comidas o cenas en dichos establecimientos colaboradores.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/siete-establecimiento-ruta-tapa-iii/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.