El jinete mellariense Antonio Orive compite en la Copa Andalucía de Doma Clásica

2015062210105963970400_LEl jinete Antonio Orive está compitiendo esta temporada en la Copa Andalucía de Doma Clásica y lo hace montando a su caballo Valen Acento, un pura sangre español. En estos momentos y del total de cuarenta caballos participantes en la prueba San Jorge, el mellariense ocupa la situación décimo tercera en el ránking.

Antonio Orive se ha clasificado en segunda posición en los tres últimos concursos en los que ha participado. Han sido, el organizado por el Centro Ecuestre El Cañuelo, el celebrado en la ciudad jiennense de Bailén y el de la Yeguada Ramírez, que tuvo lugar en Córdoba. La fecha prevista para la siguiente prueba, que se disputará en Huelva, es a final del próximo mes de julio.

El mellariense – que trabaja como jinete en la Yeguada Torrehermosa y que por las tardes monta en el picadero que lleva su nombre, ubicado en Fuente Obejuna –, también es juez nacional de otras disciplinas hípicas, concretamente este fin de semana juzgará en el concurso de Alta Escuela que se desarrollará en las instalaciones de El Cañuelo.

Orive se dedica al mundo del caballo desde 1994, cinco años más tarde empieza a competir y solamente uno después, comienza a juzgar.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/jinete-mellariense-orive-copa-andalucia-doma-clasica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.