Un incendio arrasa cuatro hectáreas de pastizal y eucalipto

Un incendio arrasa cuatro hectáreas

Un incendio arrasa cuatro hectáreas

EN LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO INTERVINIERON SEIS BOMBEROS CON TRES VEHÍCULOS, UNO LIGERO, UNO FORESTAL Y UNA BOMBA RURAL PESADA
Un incendio en las inmediaciones de la ermita de la Virgen de Gracia en Fuente Obejuna arrasó cuatro hectáreas de pastizal y eucalipto.
El incendio se originó a las 0,50 horas de la madrugada del miércoles al jueves y en su extinción intervinieron los bomberos del parque comarcal ubicado en Peñarroya Pueblonuevo.
En la extinción del incendio intervinieron seis bomberos con tres vehículos, uno ligero, uno forestal y una bomba rural pesada y quedó totalmente sofocado a las 2,40 horas.
Aun no se conocen las causas que originaron el incendio y se han iniciado las investigaciones para esclarecer su origen.
Hasta el momento es el incendio de mayores dimensiones en cuanto a pastizal se refiere, ya que el incendio de mayor trascendencia en la zona fue el que se produjo en Espiel hace unas semanas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/incendio-arrasa-cuatro-hectareas-pastizal-eucalipto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.