Ana Ortiz expone en la Diputación una colección de motivos frutales

Ana Ortiz, en su exposición. - Foto:MANUEL MURILLO

Ana Ortiz, en su exposición. – Foto:MANUEL MURILLO

INAUGURACION DE LA MUESTRA DE PINTURA ‘LAS LUCES Y LAS SOMBRAS’
Las obras ya han sido vistas en varios municipios de la provincia
La pintora mellariense Ana Ortiz expone Las luces y las sombras en la Sala Arpillera del Palacio de la Merced hasta el próximo día 21 de junio. La colección, compuesta por 24 pinturas cuya temática se centra en motivos frutales, ha transitado por distintos municipios de la provincia gracias a la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí. El delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda, inauguró ayer la muestra junto a la autora y a la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas. Pineda manifestó que «Ana Ortiz tiene una sensibilidad especial a la hora de plasmar y transmitir sus sentimientos y emociones a través de sus cuadros, algo que es evidente con esta muestra».

Ana Ortiz, diplomada universitaria en la especialidad de Lengua Española e Idiomas Modernos, ejerce como profesora de Educación Infantil y Primaria, habiendo realizado los estudios de técnico especialista en Jardín de Infancia. Ha sido finalista de los premios de pintura Maestro Mateo (Córdoba, 2011), Ciudad de Melilla (2013) y Ciudad de Carmona (2014), ha participado como miembro del jurado en varios certámenes de pintura y ha expuesto individualmente por toda la geografía cordobesa.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/ana-ortiz-diputacion-coleccion-frutales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.