Nueva Visita Teatralizada por Fuente Obejuna

Visita Teatralizada por Fuente Obejuna

Visita Teatralizada por Fuente Obejuna

SILVIA MELLADO ENCARNÓ EL PAPEL DE LAURENCIA DURANTE ESTA NUEVA VISITA TEATRALIZADA POR FUENTE OBEJUNA
Fuente Obejuna ha vuelto a acoger a un nutrido grupo de visitantes procedentes de Córdoba y provincia (Montoro, Aguilar de la Frontera, Castro del Río y Priego de Córdoba entre otros) durante una nueva edición de una Visita Teatralizada, en esta ocasión del Club Patrimonio.
Como curiosidad destacar el intercambio de papeles que han protagonizado el Comendador y el guía turístico local. Por primera vez, Francisco Manuel Osuna, quien encarnará el papel de Fernán Gómez de Guzmán en la «Fuenteovejuna» que abrirá la XXXVIII edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro el próximo 2 de julio participó en esta visita como Comendador Mayor de la villa.
Por otra parte, Ángel Luis Martín, el habitual comendador de estas visitas teatralizadas se convirtió por un día en guía local dando con creces la talla.
El patio de luz del Palacio Modernista fue uno de los lugares más fotografiados durante la visita por la localidad, patio que alberga un hermoso patio incluido en el certamen del Festival de Patios Cordobeses dentro del apartado de patios y rincones de la provincia.
Silvia Mellado encarnó el papel de Laurencia interpretando de una forma magistral este personaje como ya nos tiene acostumbrados a hacer cada vez que pisa un escenario.
Félix Alberto Cabezas fue la persona galardonada al término de la visita con un ejemplar del libro «Fuenteovejuna lo hizo» de Alfonso Fernández al considerarla la más apegada a la bota de vino a lo largo del recorrido.

Nuevamente componentes de la Banda Municipal de Música dirigidos por Salvador Balaguer, quien también participa en la visita como pueblo y en el papel de Rey Católico, volvieron a engrandecer estas ya más que consolidadas visitas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/visita-teatralizada-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.