El PSOE obtiene la mayoría absoluta en Fuente Obejuna

LA CIUDADANÍA HA OPTADO POR EL CAMBIO Y HA CASTIGADO AL PP QUE TRAS DOS MANDATOS AL FRENTE DEL CONSISTORIO PASA A LA OPOSICIÓN

El PSOE obtiene la mayoría absoluta en Fuente Obejuna

El PSOE obtiene la mayoría absoluta en Fuente Obejuna

Silvia Mellado será la nueva alcaldesa de Fuente Obejuna, tras ganar el PSOE las elecciones en Fuente Obejuna, obteniendo la mayoría absoluta.
El PSOE obtuvo 1.567 que se traducen en 6 concejales, mientras que el PP 1.281 votos, cinco concejales, El PA, consiguió 238 votos que nos han sido suficientes para obtener un concejal y pierde la representación en el Ayuntamiento mellariense.
La ciudadanía ha optado por el cambio y ha castigado al PP que tras dos mandatos al frente del consistorio, pasa a la oposición. El proyecto de Silvia Mellado ha convencido al Pueblo, su “es hora del cambio”, ha llegado a la ciudadanía y las propuestas para Fuente Obejuna, han hecho que electorado le haya brindado la confianza.

La nueva primera edil del consistorio mellariense comienza su andadura política cargada de ilusión y muchas ganas de trabajar por el bienestar de su municipio y de sus ciudadanos y ciudadanas, apostando por un gobierno transparente, justo y con igualdad de oportunidades para todos, donde el empleo, la cultura, la enseñanza, las ayudas a la dependencia y el deporte entre otros aspectos brillen con luz propia y donde los ciudadanos puedan recuperar la libertad de expresión.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/psoe-mayoria-absoluta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.