El PSOE de Fuente Obejuna da a conocer su candidatura a las elecciones Municipales

PSOE de Fuente Obejuna

PSOE de Fuente Obejuna

MELLADO. “UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN PUEDO OÍR ALLÁ DONDE VOY QUE EL PUEBLO VA A PEOR. ME NIEGO A ACEPTARLO, TENEMOS QUE GANAR EL FUTURO DEL MUNICIPIO”
El PSOE presentó en la aldea de Cañada del Gamo la candidatura para las municipales, en Fuente Obejuna, una candidatura que encabeza Silvia Mellado.
La candidata socialista estuvo acompañada por la Consejera de Medio Ambiente, María Jesús Serrano; el delegado de Agricultura, Francisco Zurera; la Secrteraia de Educación del PSOE-A, Esther Ruiz y el secretario de Innovación y redes del PSOE-A, Alberto Mayoral.
El resto de la candidatura la conforman Cristian Damián Granados; Esther Ruiz Córdoba; Rafael Delgado Rodríguez; Luisa María Rodríguez Rincón; Antonio Luis Amaro López; Pilar Lozano García; Javier Montero Rivera; Juan Cabezas Valle; Emilia Caballero Lucena; Benjamín Morales Mellado; María Ángeles Caballero Alejandre; Miguel Torrico García; Soraya Martín Merino.
La candidata socialista señaló sobre su candidatura que “como una candidatura que ofrece seguridad y garantías de buen gobierno. Una candidatura ilusionante y equilibrada, hecha para ganar y para gobernar con responsabilidad los quince pueblos que conforman el municipio. Una candidatura donde la mayor parte del territorio está representado, y añadió que, “se trata de una candidatura renovada donde sólo repiten dos Concejales de la actual Corporación, donde las mujeres tenemos un papel relevante. Una candidatura que mezcla con acierto juventud y experiencia; que apuesta por personas formadas sin otro fin que el luchar por los intereses generales de la comunidad vecinal”.
Sobre sus propósitos si resulta elegida el próximo 24 de mayo, Mellado resaltó que “vamos a gobernar por los intereses de todos y todas, anteponiendo los derechos de todos sobre los de unos pocos, la candidatura socialista es la referencia del cambio en el municipio. Un cambio seguro, con un Ayuntamiento que no deje a nadie atrás, quiero, desde la responsabilidad y con todas mis fuerzas, ganar el futuro de Fuente Obejuna y Aldeas. Quiero un tiempo nuevo, un tiempo de transparencia, honradez y de ser justos con todos los vecinos y vecinas”.
La candidata socialista tiene claro que el reto pasa por revertir la inercia del municipio, “un día sí y otro también puedo oír allá donde voy que el pueblo va a peor. Me niego a aceptarlo, tenemos que ganar el futuro del municipio. No podemos fallarles ni a nuestros mayores ni a nuestros hijos, tampoco podemos fallarnos a nosotros mismos.
La decisión de presentarme como candidata Socialista no ha sido nada fácil, soy madre con hijos pequeños y tengo mi trabajo. Pero hay que luchar y trabajar para que el municipio vaya a mejor. Este es el interés que yo tengo por la política, hacer que Fuente Obejuna y Aldeas vayan a mejor. Sé que no es tarea fácil, pero con constancia, trabajo, responsabilidad y lucha se puede hacer. Estoy dispuesta a intentarlo haciendo una política sana, cercana, humilde, que sepa escuchar a los demás. Quiero ganar y que mis vecinos se sientan orgullos de su Alcaldesa. Mi objetivo es servir no mandar”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/psoe-candidatura-elecciones-municipales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.