El partido popular de Fuente Obejuna presenta para su reelección a la actual alcaldesa.

2015051810452533815500_LIsabel Cabezas Regaño, actual Alcaldesa de Fuente Obejuna desde 2011 y llevando también las Delegaciones de Protección Civil y Policía Local, es de profesión Auxiliar de Clínica, tiene 47 años y cuenta con amplia trayectoria política que la ha hecho ocupar cargos a nivel municipal pero también a nivel comarcal, provincial y regional. Desde 1999 a 2003 Concejal del Ayuntamiento de Fuente Obejuna por el PP, de 2000 a 2003 Presidenta Local del PP, de junio de 2007 a junio de 2010 Alcaldesa de Fuente Obejuna, de junio de 2010 a enero de 2011 Concejal de este consistorio melariense, desde 2011 Presidenta del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Alto Guadiato, en julio del 2011 fue nombrada Parlamentaria Andaluza y se convierte así en la primera persona de Fuente Obejuna que adquiere este importante cargo, Vicepresidenta Regional de Programas, Vicepresidenta del PP melariense y Vicesecretaria de Políticas Sociales e Igualdad en el Comité de dirección de Córdoba que encabeza José Antonio Nieto.

– Guadiato Información: ¿Por qué se presenta a las Elecciones Municipales 2015?.

– Isabel Cabezas: Fuente Obejuna y las 14 Aldeas no se pueden permitir el lujo de tener un gobierno socialista, nuestro pueblo no se merece ese castigo. Después de haber conseguido estabilidad en el Ayuntamiento en años tan difíciles, no podemos dar un paso atrás. No veo una alternativa real de gobierno, nos ha costado mucho esfuerzo estar donde estamos.

– G. I.: ¿Cuáles son las líneas básicas que llevará el PP de Fuente Obejuna en su programa electoral y dentro de esas líneas básicas, cuál es el punto fuerte de su programa?.

– I. C.: Vamos a continuar con las políticas que comenzamos a desarrollar durante estos años, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por ello seguiremos apostando por el desarrollo y empleo, apoyando a las empresas existentes y facilitando la instalación de nuevas empresas en nuestros Polígonos para lo que tendremos nuevas líneas de bonificaciones al tejido empresarial, mantendremos la bajada de impuestos a todos los vecinos e incrementaremos la partida presupuestaria destinada al arreglo y mejora de nuestros caminos. También mejoraremos las instalaciones municipales en beneficio de uso de todos los vecinos, seguiremos atendiendo a nuestros mayores y dependientes a la vez que creamos empleo femenino (Ayuda a Domicilio), apostamos firmemente por nuestro deporte donde la creación de nuestra Escuela Municipal de Fútbol (niños de 3 a 12 años) es ejemplo de ello así como el trabajo continuado con las asociaciones y clubes deportivos existentes en el municipio. Por tanto, podemos decir que el punto fuerte de nuestro programa electoral es que trabajaremos por la creación de empleo, seguiremos ayudando a las familias con dificultades, e intentaremos que nuestros jóvenes tengan un futuro en su pueblo.

– G. I.: Con esa amplia experiencia que tiene ya en la primera línea de la política, ¿Qué espera Isabel Cabezas de estas Elecciones Municipales 2015?.

– I. C.: Está claro que los pueblos los gobiernan las personas y nosotros hemos demostrado que por encima de todo está el bienestar de nuestros vecinos, con independencia del color político. Que los vecinos valoren el trabajo que se ha hecho y el que se puede hacer, es lo que yo espero de estas Elecciones Municipales el 24 de Mayo.

– G. I.: Le agradecemos su deferencia al concedernos esta entrevista y le dejamos finalmente que pida esa confianza al electorado para el próximo 24 de Mayo, diciéndoles por qué tienen que confiar en el Partido Popular de Fuente Obejuna.

– I. C.: Yo le pido a mis vecinos y vecinas lo mismo que hace 4 años, que confíen en mí y en la gestión del Equipo de las personas que me acompañan. Que voten a Isabel Cabezas y a las personas que integran mi candidatura porque es un voto de seguridad, confianza y compromiso. No podemos dar un paso atrás, Fuente Obejuna no está para experimentos sino para seguir avanzando en nuevos proyectos que como demuestran los hechos tienen fecha de inicio y de fin.

 José Alonso Ballester. – Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/partido-popular-reeleccion-alcaldesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.