Vive el Museo en Vivo de Posadilla el próximo sábado 6 de junio

Vive el Museo en Vivo de Posadilla

ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y AMIGOS DE POSADILLA CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y FESTEJOS Y LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Si quieres dar un paseo por el tiempo vive el próximo 6 de junio el Museo en Vivo de Posadilla, recorriendo las distintas estancias del mismo que serán recreadas con personajes de la aldea escenificando las diferentes escenas y oficios de épocas pasadas.
A partir de las 12.00 h tendrá lugar la representación de la vida cotidiana, labores caseras, oficios artesanales y juegos tradicionales de calle.
En total participarán más de 100 actores en este singular evento que se realiza de forma anual. Tanto el interior del museo como las calles de alrededor servirán de escenarios ambientados con enseres de la época.
A mediodía podrás disfrutar de un espectáculo flamenco y a partir de las 23:00 h de una verbena popular amenizada por «Son de Caña».
Organiza la Asociación de Vecinos y Amigos de Posadilla con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna y Festejos y la Diputación de Córdoba.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/museo-posadilla-junio/