Hemeroteca de Fuente Obejuna: (Siglo XVIII) – Año 1790

MERCURIO DE ESPAÑA
Nº 7/1790, pág. 61.
Sección: Y POLITICO. JULIO 1790.
NOTICIAS DE ESPAÑA. MADRID.
El 3 del corriente se restituyeron del Real Sitio de Aranjuez al Palacio de esta Villa los Reyes y Príncipe Ntros. Sres. y demás Personas Reales, hallándose SS. MM. y AA. sin novedad en su importante salud.
…….. La Dignidad Maestreescuela, y canonjía que tiene unida de la Catedral de Salamanca, y para él empleo de Cancelario de la Universidad de aquella Ciudad que también está anexo a la misma Dignidad, a D. Joaquín Mariano Monsagrati y Buedo, Canónigo Doctoral de la propia Iglesia, Cancelario interino de la misma Universidad y Director del Real Hospicio y Casa de Misericordia de ella: el Arcedianato de Camaces, Dignidad de la Catedral de Ciudad-Rodrigo, y una Canonjía de la misma, a D. Juan Pérez Minayo, Dignidad de Maestrescuela de la de Badajoz: una Ración de la de Calahorra, a D. Blas Manuel de Loya y Frías: una Capellanía de número y coro de la de Osma, a Don Juan Simón de Cuenca, Capellán de coro en ella: un Beneficio de la Villa de Fuente-Obejuna, en el Obispado de Córdoba, a D. Juan Moreno, Capellán de Reales Guardias Españolas, con obligación de residirlo y servirlo por sí mismo: el Arciprestazgo de Losa menor en el Arzobispado de Burgos, a D. Faustino de Santa María, Arcipreste de Ordejones en la misma Diócesis, con obligación de servirlo por sí mismo: una Capellanía llamada de los Chaves, fundada en la Parroquial de Bonilla de la Sierra, Diócesis de Ávila, a D. Francisco Ximénez de Rivera, con la misma obligación de servirlo por sí mismo: un Beneficio simple de la Iglesia del Lugar de Coscurrita, en el Obispado de Sigüenza, a D. Patricio Magines, Rector que ………
——————————————————————————————————————————————

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/hemeroteca-de-fuente-obejuna-siglo-xviii-ano-1790-5/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.