Cuarenta y dos alumnos y alumnas del I.E.S. «Lope de Vega» de Fuente Obejuna se gradúan

COMO CADA AÑO, TODOS LOS PRESENTES DISFRUTARON DE UN ÁGAPE Y REFRESCOS EN EL PATIO DEL CENTRO CORTESÍA DE LAS AMPAS DEL INSTITUTO «LOPE DE VEGA»

Graduaciones en el I.E.S. `Lope de Vega

Graduaciones en el I.E.S. `Lope de Vega

En total han sido cuarenta y dos el número de alumnos y alumnas que se graduaron la tarde del pasado jueves 28 de mayo en el I.E.S. «Lope de Vega» de Fuente Obejuna. Los mismos pertenecían a 2º de Bachillerato y al Ciclo Formativo de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural.
Momento especialmente emotivo fue el protagonizado por un grupo de componentes de la Escuela Municipal de Música a la hora de interpretar el tema «Concierto de Amor» a modo de homenaje a cinco alumnos recién graduados que comenzaron en la Escuela de Música el mismo año en que lo hizo su director, Salvador Balaguer. Concretamente estos alumnos son Anabel Alcalde, Carmen Calero, Marta Robas, Carlos Castillejo e Ismael Peña.
El acto de graduación fue presentado por Francisco Ángel Molina, Secretario del centro de enseñanza.
El tutor de los jóvenes graduados también quiso tener unas palabras de agradecimiento y aliento deseándoles suerte a este colectivo de chicos y chicas en futuros proyectos de formación y estudios.
Tanto padres como alumnos disfrutaron de una proyección que recogía algunos de los momentos vividos durante el pasado curso a modo de resumen en forma de palabras e imágenes del paso de estos últimos por el instituto.
El casi medio centenar de alumnos graduados, que vestía sus mejores galas para la ocasión, fue llamado uno a uno imponiéndoles a continuación sus orlas y haciéndoles entrega de diplomas.
Como punto final a este emotivo acto, los jóvenes recién graduados interpretaron encima del escenario el tema musical Crío-Lagarto Amarillo, actuación preparada por los alumnos con su tutor.

El acto estuvo presidido por los dos presidentes de las AMPAS del instituto, tanto la de Fuente Obejuna como la de Los Blázquez y los dos tutores del alumnado graduado.
Como cada año, todos los presentes disfrutaron de un ágape y refrescos en el patio del centro cortesía de las AMPAS del Instituto «Lope de Vega».

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/cuarenta-dos-alumnos-ies-lope-vega-graduan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.