Un total de 51 recintos, en el concurso provincial

DIPUTACION OPTAN 33 PATIOS Y 18 RINCONES – Se reparten tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros
Un total 51 patios y rincones de la provincia pueden visitarse desde ayer y hasta el próximo 17 de mayo en el marco del primer Concurso de Patios y Rincones de la Provincia de Córdoba, que promueve la Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo, y la Fundación Viana, con el fin de dar a conocer los ejemplos que se pueden encontrar en los municipios de la provincia de este espacio típicamente cordobés.

En concreto, son 33 patios y 18 rincones, que podrán visitarse en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas, distribuidos en cuatro rutas por la provincia. La primera de ellas se desarrolla en su integridad por la Subbética e integra patios y rincones de Lucena, Cabra, Priego y Luque. El segundo recorrido se desarrolla en su totalidad por Castro del Río, pudiendo visitarse 11 patios y 4 rincones. La tercera ruta plantea un recorrido por Montemayor, La Rambla, Santaella, Aguilar de la Frontera, Rute e Iznájar. Y la cuarta ruta contempla espacios en El Carpio, Cañete, Montoro, Villanueva de Córdoba, Fuente Obejuna, La Granjuela y Espiel.

Asimismo, el próximo día 6 de mayo se desvelarán los patios ganadores para quienes habrá premios económicos de 1.500 euros para el primero, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero.

Redacción

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/51-recintos-concurso-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.