Sabor a chocolate

 

sabor_a_chocolate_jpg_229605700 Resumen:
Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.

Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.


carmona_jose_carlos_jpg_622632710 Autor: José Carlos Carmona. Es creador del Máster en Creación Literaria de la Universidad de Sevilla (primero en España); Director del Taller de Creación Literaria de la Universidad de Sevilla (desde 1998), y autor de 22 libros, entre los que destacan: Pararse a pensar –13 relatos–, Cuentos para después de hacer el amor, Yo sobre la tierra y El arte perdido de la conversación. Ha obtenido el I Premio de Novela en el XIII Certamen Literario organizado por Alfaguara (Punto de lectura) y la Universidad de Sevilla -cuyo jurado estuvo presidido por Arturo Pérez Reverte- con la novela Una sinfonía concertante, editada con el título Sabor a chocolate del que se han vendido más de 100.000 ejemplares, y ha estado el número 4 en la lista de más vendidos. En la actualidad ha firmado un contrato con la Editorial Planeta que editará sus dos últimas novelas: Sabor a canela, que ha aparecido en enero de 2010, y El año del martillo (título provisional) que se publicará en 2011.
Nuestra Clasificación: [rating=0]

 

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/04/sabor-chocolate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.