Reparación de calles y acerados en el municipio de Fuente Obejuna a través del PFEA 2014

Reparación de calles y acerados

Reparación de calles y acerados

LAS OBRAS DE LAS PALOMAS Y GARABITO HA LEVANTADO POLÉMICA Y MALESTAR ENTRE SUS VECINOS
En total son 7 las obras de reparación de calles y acerados entre Fuente Obejuna y aldeas las que se han acometido y se están ejecutando actualmente a través del PFEA 2014 (Plan de Fomento de Empleo Agrario) antiguo PER.
En Los Pánchez se ha llevado a cabo la pavimentación de acceso a la aldea por prolongación de la calle Santa Bárbara, así como el embellecimiento de la zona con la construcción de muretes de piedra y el empedramiento de un callejón anteriormente de tierra. El presupuesto para esta obra es de 40.410,98 euros.
Con un presupuesto de 26.896,61 euros se ha pavimentado el tramo de la calle Emiliano Gahete y se han sustituido los acerados en aldea de Cuenca.
En Argallón se ha pavimentado con hormigón la calle Corredera y han sido sustituidos los acerados por otros de hormigón impreso. El presupuesto para esta obra ha sido de 27,518, 33 euros.
Un tramo de la calle Valverde de Fuente Obejuna ha sido sometida a la sustitución de sus acerados de granito con un presupuesto de 15.485,49 euros.
En Ojuelos Altos se está cambiando el pavimento y los acerados de la calle Iglesias disponiendo de un presupuesto de 20.142,37 euros.
El tramo de calle Corredera que va desde la confluencia de esta con las calles Doctor Miras Navarro y Santo también está siendo reparado con adoquines. El presupuesto de esta obra asciende a 69.218,62 euros.
También se están acometiendo obras de reforma en el tramo de la calle Santo, concretamente el comprendido entre la confluencia de esta con las calles Las Palomas y Garabito. Esta obra ha levantado polémica y malestar entre sus vecinos al ser sustituido los bordes de acerado de granito por otros de hormigón. El presupuesto de esta obra es de 31.699,43 euros.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/04/reparacion-calles-acerado-municipio-pfea-2014/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.