Presentacion oficial de Fuenteovejuna en Almagro

2015041509545948548400_LLa directora del Festival de Teatro Clasico de Almagro, Natalia Menéndez se desplazó ayer hasta la localidad mellariense para participar en la presentación oficial de «Fuenteovejuna» que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad ciudarrealeña, el próximo día 2 de julio. Menéndez afirmó que «hemos cumplido un sueño que venimos persiguiendo hace años», añadiendo que la asistencia de Fuente Obejuna «para Almagro, es un auténtico lujo» y subrayando la repercusión nacional e internacional que tendrá la puesta en escena, que «se reflejará todos los días del festival y se incluirá en su web durante todo un año».

Por su parte el diputado de cultura, Antonio Pineda manifestó que «la provincia de Córdoba está orgullosa de que Fuente Obejuna nos represente en Almagro», agradeciendo la labor del director Ángel Luis Martín – presente en el acto, al igual que la concejala de cultura, Joaquina Alonso -,al igual que hizo la alcaldesa, Isabel Cabezas que también dio las gracias a todas las personas que participarán altruistamente, en esta «oportunidad única, muy importante para nuestro desarrollo». Para Cabezas, «esta es una de las satisfacciones de ser alcaldesa».

Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/04/presentacion-fuenteovejuna-almagro/