Ríder confirma que el PA presentará candidatura en Peñarroya Pueblonuevo

Ríder confirma que el PA presentará candidatura en Peñarroya

Ríder confirma que el PA presentará candidatura en Peñarroya

La Secretaria provincial y candidata del PA al Parlamento de Andalucía, María José Ríder, confirmó que su grupo presentará candidatura en Peñarroya Pueblonuevo.
Ríder avanzó que para estas elecciones han cambiado la estrategia ya que han decidido conformar primero la candidatura y después que sean los miembros de esta los que elijan al cabeza de lista.
La Secretaria provincial avanzó que esperan recuperar la presencia del PA en los ayuntamientos en los que la perdió en las municipales de 2011 como fueron los casos de Peñarroya Pueblonuevo y Belmez y sólo manteniendo representantes en Fuente Obejuna.
Por otra parte mostró su apoyo a la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez a la solicitud de implantación del doble grado de en Ingeniería Civil y Recursos Energéticos y Mineros, y señaló que van a presentar mociones en todos los ayuntamientos en los que tienen representación. Ríder mantuvo un encuentro con el equipo directivo del centro, para interesarse por las inquietudes del centro.
Además mantuvo un encuentro con representantes sindicales de UGT y CCOO para interesarse en la situación en la que está el Plan Miner y mostró su desacuerdo en cómo está actuando en este tema tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno central.
Por último mantuvo un encuentro con la directiva de la asociación de empresarios de Fuente Obejuna, Ademe, donde se interesó por los problemas que tiene el tejido empresarial en la localidad.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/rider-pa-candidatura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.