Nota prensa del PSOE de Fuente Obejuna

2015031110190426421100_LEn la tarde del lunes día nueve de marzo la Comarca del Valle del Guadiato y Fuente Obejuna, concretamente, tuvieron la suerte de contar con el coche de campaña de juventudes Socialistas de Andalucía frente a las próximas elecciones autonómicas. La ruta establecida fue Espiel, Villanueva del Rey, Belmez y para concluir Fuente Obejuna, donde posterior al reparto de material hubo un acto, interviniendo Salud Muñoz presidenta de juventudes socialistas de Córdoba y Candidata al Parlamento de Andalucía de Córdoba, Javier Montero coordinador comarcal del Valle del Guadiato, Natalia Serena, Secretaria General de la agrupación de juventudes socialestas de Fuente Obejuna y aldeas contando con la participación también de Esther Ruiz, secretario general del PSOE de Fuente Obejuna y aldeas y Secretaria de educación y Universidad del PSOE-ANDALUCÍA.

En dicha exposición se le dió especial valor a los del programa de Educación de Andalucía, en contraposición a lo que ocurre en las autonomías gobernadas por el PP. Susana Díaz apuesta por un paquete educativo:

1. Familia Segura: Aula Matinal comedor, transporte, libros de texto gratuitos, y clases de refuerzo impartidas por docentes recién titulados.

2. 12000 plazas para Educación Infantil de 0-3

3. Fraccionamiento de tasas universitarias y mantenimiento de tasas más económicas (en Andalucía una matícula cuesta 700€ mientras en Madrid unos 2500€). Esa es la diferencia, Andalucía apuesta por las personas y por la Igualdad de Oportunidades para que todos y todas disfrutemos de los mismos derechos, vengamos de la cuna que vengamos.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/psoe-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.