La Hermandad de la Misericordia de Fuente Obejuna finaliza su semana de cultos con su Vía Crucis

Hermandad de la Misericordia de Fuente Obejuna

Hermandad de la Misericordia de Fuente Obejuna

Durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de marzo, la Hdad. del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura ha venido celebrando el quinario a sus Sagrados Titulares teniendo como orador sagrado al vicario parroquial Florencio Muñoz. El coro de la hermandad ha intervenido con sus cantos durante estos cinco días de quinario.
La noche del jueves 12, el hermano mayor de la cofradía impuso la medalla de la hermandad a los nuevos hermanos inscritos durante el pasado año. A continuación tuvo lugar el besamanos a Ntra. Sra. de la Amargura.
La semana de cultos culminó con el besapiés a la imagen del Cristo de la Misericordia y posterior Vía Crucis por las calles de la localidad.
A la ceremonia religiosa acudieron los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las hermandades mellarienses, las religiosas de la Presentación de María, dos de los anteriores hermanos mayores de la hermandad, la Sra. alcaldesa, el Jefe de la Policía Local, el Juez de Paz y un nutrido grupo de mellarienses devotos de esta imagen y hermanos de la cofradía.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/misericordia-semana-cultos-via-crucis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.