Fuenteovejuna se representará en Almagro

2015032310270823666400_L«Fuenteovejuna» abrirá la trigésimo octava edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro, ha anunciado la alcaldesa, Isabel Cabezas en una reunión celebrada en el teatro mellariense. La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de cultura Joaquina Alonso, ha subrayado que este hecho supone «una oportunidad estupenda, porque volvemos a poner a Fuente Obejuna y las aldeas en un escaparate turístico muy importante», añadiendo que desde Almagro «ofrecen muchísimas facilidades, sufragarían incluso el alojamiento de todos los actores» y adelantando que «en mayo se presentará la obra y la cartelería en Fuente Obejuna, el día 1 de julio tendrá lugar la presentación oficial en Almagro y el 2 será la puesta en escena».

La regidora también explicó que “he encargado la dirección a Ángel Luis Martín. Es una persona que se mueve en el mundo del teatro y que ha dirigido muchas obras, por eso he depositado mi confianza en él”, señalando que será el propio Martín el que asigne los personajes con texto, a los actores.

Por su parte, Ángel Luis Martín mostró su intención de que los ensayos comiencen el próximo día 6 y ofreció algunos detalles del lugar donde se desarrollarán y de los elementos de atrezzo que se emplearán.

Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/fuenteovejuna-almagro/