Un día para ti

2015032410054582001300_LDoscientas cincuenta mujeres del término municipal de Fuente Obejuna asisten a la jornada de convivencia celebrada en la localidad mellariense como colofón de las actividades organizadas durante este mes por el área municipal de igualdad
Es el día en el que olvidan las tareas domésticas, el cuidado de padres, parejas e hijos, o el trabajo – si se tiene – y una de las pocas ocasiones en las que pueden permitirse el lujo de pensar exclusivamente en ellas, en su propia imagen y en divertirse. Se trata de una de las actividades que, encuadrada dentro de las organizadas por el área municipal de Igualdad con motivo de la celebración del Mes de la Mujer, cuenta con más aceptación, a la que acudieron doscientas cincuenta mellarienses de todas las edades. Es la jornada de convivencia que, celebrada en el restaurante Romero Torres, comenzó con un almuerzo, al que siguió el baile amenizado por el grupo Son de Caña. Antes, una emocionada Ángeles Durán recibió el homenaje de su familia – que le agradeció toda su dedicación, así como la fortaleza demostrada en los momentos difíciles – y un obsequio de manos de la alcaldesa, Isabel Cabezas y la concejala del área de Mujer, Montse Ventura. La edil de cultura, Joaquina Alonso y la gerente del Grupo de Desarrollo Rural, Paqui Vicente, también estuvieron presentes en el acto.

Finalizaban así, las actividades que se han venido desarrollando durante estos días y que dieron comienzo con el flashmob de la academia Cordobaila, continuando con el espectáculo A ti, mujer, la asistencia al acto comarcal celebrado en Espiel y la marcha solidaria contra el cáncer de mama.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/dia-ti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.