El encuentro entre el C.D. Fuente Obejuna y el C.D. Guadalquivir (Córdoba) acaba con graves enfrentamientos entre jugadores

EL PARTIDO, CON UNOS RESULTADOS DE C. D. FUENTE OBEJUNA, 5 – C. D. GUADALQUIVIR, 6 RESULTÓ ANULADO

El partido disputado la tarde del pasado domingo 8 de marzo entre el C.D. Fuente Obejuna y el C.D. Guadalquivir de la categoría cadete dio comienzo a las 17:30 h .
A sólo 3 minutos del final del partido, jugado en el campo de fútbol municipal de Fuente Obejuna, el árbitro pitó el final del mismo al ser provocado e insultado uno de los jugadores del equipo mellariense por un jugador del equipo del club deportivo Guadalquivir.
Ante esta situación, un familiar del jugador agredido saltó al campo en defensa del mismo siendo también amenazado este por otro de los jugadores del C.D. Guadalquivir.
La tensa situación desencadenó en una pelea a campo abierto entre jugadores teniendo que intervenir la Guardia Civil quien sacó escoltados a los jugadores del equipo cordobés.
El partido, con unos resultados de C. D. Fuente Obejuna 5 – C. D. Guadalquivir 6 resultó anulado y cabe la posibilidad de que el club mellariense quede desclasificado injustamente y no pueda jugar su último partido de liga.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/c-d-guadalquivir-graves-enfentamientos-jugadores-encuentro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.