La asociación Patrimonio de Fuente Obejuna realiza la primera visita teatralizada del año

Primera visita teatralizada del año

Primera visita teatralizada del año

VISITANTES PROCEDENTES DE PUERTOLLANO (CIUDAD REAL), SEVILLA Y ALGÚN QUE OTRO MELLARIENSE CONFORMARON EL TOTAL DE UN GRUPO DE 69 PERSONAS EN ESTA PRIMERA VISITA TEATRALIZADA
Cincuenta y dos alumnos del Centro de Educación Permanente cordobés «El Arte de Aprender», junto a visitantes procedentes de Puertollano (Ciudad Real), Sevilla y algún que otro mellariense conformaron el total de un grupo de 69 personas que han disfrutado de la primera visita teatralizada que la asociación Patrimonio de Fuente Obejuna ha llevado a cabo el pasado domingo 22 de febrero, siendo esta la primera del presente año 2015.
Tras el desayuno en el patio del palacio modernista, lugar donde da comienzo la ruta guiada y teatralizada visitando el museo histórico ubicado en dependencias de este emblemático edificio, se continuó con el habitual recorrido por la iglesia conventual de San Francisco y su esplendoroso camarín de estilo rococó, las ermitas de la Caridad y la de Jesús Nazareno, el palacio modernista y la parroquia gótica de “Ntra. Sra. del Castillo” sirvieron nuevamente sus centenarios muros de eco a los versos de Lope durante la representación de las distintas escenificaciones en cada uno de ellos.
Nuevamente y como ya es tradición, la persona que menos se despegó de la bota de vino durante el recorrido de la visita fue reconocida y premiada con un ejemplar del libro de Alfonso Fernández, «Fuenteovejuna lo hizo».

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/03/asociacion-patrimonio-visita-teatralizada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.