El Melariense Carlos Sanz 3º de Andalucía por Clubes. Sella su pase para el Campeonato de España

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS CELEBRADO EN CHICLANA (CÁDIZ)

El Melariense Carlos Sanz 3º de Andalucía por Clubes

El Melariense Carlos Sanz 3º de Andalucía por Clubes

El domingo 15 de febrero se celebró en Chiclana de la Frontera el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en el que contábamos con un gran representante del Valle del Guadiato, atleta formado en P.A.G. Peñarroya-Pvo y ahora en las filas del C.A. Cordobés. Ambos clubes mantienen pactada filialidad verbal así como muy buenas relaciones ya que entrenan atletas recíprocamente por razones de estudios o movilidad geográfica, tanto en Córdoba capital dónde ya existen por razones de estudios atletas de Peñarroya o al contrario, como es el caso de Carlos, aún entrenando aquí.
Centrándonos en el titular, 5.500 metros era la distancia que recorrería la Categoría Juvenil Masculina, disputándose en un bello entorno aderezado por bosque de pinar, destacando el terreno pisado compuesto por finas arenas, que a su vez le daban mayor dureza a la prueba, si bien el día estuvo espectacular en cuanto a temperatura se refiere. 80 atletas juveniles disputaron la prueba, Carlos Sanz Alejandre finalizó 17º con una marca de 19.39, dando además un valioso segundo orden de entrada en meta al C.A. Cordobés, respecto a los cuatro integrantes que puntúan por cada club de un máximo de seis que puede presentar cada equipo. Teniendo en cuenta todo esto, dicho club obtuvo la 3ª posición global en el Campeonato de Andalucía de un total de 11 clubes que compitieron con equipo completo. Además el atleta melariense quedó entre las 20 primeras posiciones que premia con reconocimiento la Federación Andaluza de Atletismo al finalizar cada temporada. El equipo estuvo formado por: Juan Ignacio Grondona, Carlos Sanz, Francisco Ruíz, Luís Morata y Rafael Espejo. Cueva de Nerja-UMA fue el club campeón y Unicaja Atletismo Subcampeón.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/melariense-carlos-sanz-andalucia-club-campeonato-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.