Isabel Cabezas, en la lista del PP para el Parlamento Andaluz

2015021217042385249700_LLa alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabezas Regaño, ocupa el número 5 en la relación de candidatos con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento andaluz, que se celebrarán el día 22 de marzo.

Cabezas, que también encabezará la de su formación para los comicios municipales del próximo mes de mayo, ha agradecido al presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno y su homólogo cordobés, José Antonio Nieto, “el gesto y la oportunidad que me han ofrecido para poder defender en el Parlamento andaluz, lo intereses de Fuente Obejuna”.

La candidata destacó que, en caso de resultar elegida “seré la única parlamentaria de la comarca” y dijo que “después de 30 años, el tiempo del PSOE en la Junta ha pasado”, ya que, a su juicio, “necesitamos nuevos proyectos que nos sirvan para avanzar”. Isabel Cabezas solicita a los andaluces “que voten pensando en el interés general, que tengan en cuenta que tenemos una tasa de desempleo altísima, que cada vez nos estamos empobreciendo más, añadiendo que “donde me ponga mi partido para defender un euro para Fuente Obejuna, allí estaré”.

Con respecto a la incompatibilidad para ocupar el cargo de alcaldesa y parlamentaria explicó que “Juanma Moreno derogará esa ley, para que ambos cargos se puedan compatibilizar”, manifestando que “espero que no sea el PSOE quien me impida poder defender los intereses de Fuente Obejuna, en el Parlamento de Andalucía”.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/isabel-cabezas-pp-parlamento-andaluz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.