Fuente Obejuna ya cuenta con su centro juvenil

Fuente Obejuna ya cuenta con su centro juvenil

Fuente Obejuna ya cuenta con su centro juvenil

ENCARNI ORTIZ VA A SER LA MONITORA DE ESTE ACERTADO Y NECESARIO CENTRO JUVENIL QUIEN VELARÁ POR EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MISMO
Desde la tarde del pasado martes 17 de febrero, Fuente Obejuna cuenta con un centro juvenil situado en la calle Córdoba, frente al centro de salud. A su inauguración asistieron autoridades del ayuntamiento melariense, así como la gerente del G.D.R. «Valle del Guadiato» y algunos técnicos y trabajadores del Ayuntamiento.
El nuevo centro juvenil está equipado con salas dedicadas a juegos de mesa tradicionales como el ajedrez, las damas, el parchís, el trivial y otros más actuales como el risk, el tabú o el scrable. En otra de las salas se ha instalado una gran televisión de pantalla plana para la visualización de documentales y películas. Un día semanal está previsto que se realice un cine fórum, con sesión de debate al término del film. El centro también dispone de zona wifi y wii además de dos futbolines, dos mesas de ping pong y dos dianas electrónicas. El local está completamente vigilado por videocámaras.
Otra de las actividades previstas va a ser «conoce tu localidad» a través de la que se van a realizar salidas para visitar el Museo Histórico, la Biblioteca, el Centro Guadalinfo, el Palacio Modernista, etc.
También se pretenden realizar actividades técnicas informativas orientadas a los padres donde se analizarán las técnicas más aconsejables para proporcionar una buena educación de los jóvenes.
Encarni Ortiz va a ser la monitora de este acertado y necesario centro juvenil quien velará por el mantenimiento y buen funcionamiento del mismo y que permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde a excepción del lunes que sólo abrirá durante la tarde. Los horarios son de 11:00 h a 14:00 h y de 1700 h a 21:00 h.
Los jóvenes pueden adquirir su carnet de socio en el mismo centro, consultar para conseguirlo con la monitora.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/02/centro-juvenil-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.