La mellariense Mónica Mayén estrenó Edema Gorgias en el Teatro Municipal

2015010509565619011600_LHa tenido lugar en el teatro municipal de Fuente Obejuna, la representación de «Edema Gogias». Se trata de una «spoken word» , encuadrada en la «nueva varieté», en la que se abordan, con el apoyo de medios audiovisuales, la música, la poesía y distintas canciones, diferentes temas de actualidad, como la corrupción en España, la situación de la mujer y la violencia social, y todo ello «con un toque de humor», explican sus protagonistas.

La obra, una sátira del siglo XXI, de una hora de duración y creada por las propias actrices, fue estrenada el pasado mes de noviembre, en el Ambigú del teatro de la Axerquía. Su directora es Nieves Pedraza y ha contado, en la localidad mellariense, con la interpretación de Mónica Mayén, Laura López y Esperanza Moyano -, en sustitución de la propia directora -, que finalmente no pudo acudir. Edu Moyano se ocupó de las tareas de sonido y luminotecnia.

«Edema Gogia» se representará el próximo día 16, en la sala «El Apeadero», de Granada y, tras su puesta en escena en Fuente Obejuna, la actriz mellariense, Mónica Mayén, dijo sentir “mucha emoción”, debido a que “me he encontrado con un público cálido, que me conoce, que me quiere. Ha sido muy emotivo”. Mónica Mayén es licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba, ha participado en la representación de «Fuenteovejuna», y su última obra, Historias inacabadas, pudo verse el pasado año en Córdoba, tras ser presentada en la homónima ciudad de Argentina.

A la representación de Edema Gogias acudieron la alcaldesa, Isabel Cabezas y la concejala de cultura, Joaquina Alonso.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/01/mellariense-monica-mayen-edema-gorgias-teatro-municipal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.