El PSOE de Fuente Obejuna pide que se haga público el listado de personas contratadas temporalmente durante este mandato

LA OPACIDAD CON LA QUE GOBIERNA EL PP EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA POCO AYUDA A EVITAR SITUACIONES INDESEABLES COMO LAS PINTADAS ANÓNIMAS
Durante el mes de noviembre de este año, en más de una ocasión, han aparecido pintadas en el pueblo poniendo en cuestión la profesionalidad y honradez de ciertos empleados municipales. Desde el Grupo Socialista se ve con preocupación y tristeza este tipo de acciones clandestinas que tratan de desprestigiar y poner en tela de juicio la administración municipal. Denunciar sin pruebas y desde el anonimato es una conducta que merece el mayor de nuestros reproches.
La opacidad con la que gobierna el PP el Ayuntamiento de Fuente Obejuna poco ayuda a evitar situaciones indeseables como las pintadas anónimas. Sólo desde la transparencia y la información veraz puede evitarse este tipo de conductas.
Por ello, el GRUPO SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA ruega a la Sra. Alcaldesa:
1. Que, para evitar el malestar vecinal que llevan a estos actos incívicos, haga pública la relación personas que han sido contratadas temporalmente en el Ayuntamiento durante la presente legislatura.
2. Que, así mismo, haga pública la relación de adjudicatarios de contratos celebrados por el Ayuntamiento desde junio de 2011.
3. Que desde esta Corporación se manifieste el total apoyo al colectivo de trabajadores de este ayuntamiento, a la dignidad y profesionalidad de estos y por ello condene todo acto que vulnere la honorabilidad de los mismos en el desempeño de sus funciones.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/psoe-listado-personas-contratadas-temporalmente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.