La Parroquia de Santa Bárbara de Ojuelos Altos monta un año más su bello Nacimiento

Montan por tercer año consecutivo su hermoso Nacimiento

Montan por tercer año consecutivo su hermoso Nacimiento

LOS BENEFICIOS ADQUIRIDOS QUE ESTÁN SIENDO RECOGIDOS EN UN CEPO QUE ANTECEDE AL NACIMIENTO IRÁN DESTINADO AL ARREGLO DE LAS VENTANAS DE LA NAVE DE LA IGLESIA DE OJUELOS ALTOS
La Parroquia de Santa Bárbara de Ojuelos Altos, ha vuelto a montar por tercer año consecutivo su hermoso Nacimiento. La característica más destacada del mismo es que en él se pueden diferenciar perfectamente las ciudades de Belén, Nazaret y Jerusalén, así como los diferentes pasajes del Nacimiento del Niño Dios: «La Anunciación del ángel Gabriel a la Virgen María», «la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel», «la Anunciación a San José», «José y María buscando posada», «el Nacimiento del Señor en la ciudad de Belén», «la Anunciación a los pastores», «la Adoración de los pastores», «la Adoración de los Magos», «la Huida a Egipto» y «la Matanza de los Santos Inocentes».
Para disfrutar y descubrir cada rincón del Nacimiento, la parroquia de la aldea mellariense ha realizado una pequeña guía bíblica sobre Belén que están a disposición de todo el que lo visite.
Las bellas figuras del Belén, realizadas en barro cocido y enteladas, son propiedad del párroco José Luis Carnerero, quien tomó la iniciativa de montar este nacimiento contando con la colaboración de la feligresía quien ha realizado las casas imitando los modelos de las construcciones de Belén, las murallas de Jerusalén, la Cueva del Nacimiento y el paisaje, que cuenta entre los detalles más significativos con un enorme río de agua corriente.
Los beneficios adquiridos que están siendo recogidos en un cepo que antecede al Nacimiento irán destinado al arreglo de las ventanas de la nave de la iglesia de Ojuelos Altos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/parroquia-santa-barbara-ojuelos-altos-nacimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.