Nuevo parque infantil en el núcleo de población de Los Morenos

2014120519285735163700_LLa aldea de Los Morenos cuenta con un nuevo parque, instalación que visitaron hace algunos días, la alcaldesa, Isabel Cabezas y la representante de la alcaldía en el mencionado núcleo de población mellariense, Elena Mellado. .

Isabel Cabezas explicó que el parque “ha cambiado de sitio porque, en la legislatura que estuvo gobernando Francisco Romero (PA), se hizo uno debajo de un transformador y a nosotros no nos pareció el lugar adecuado, por lo tanto, cuando hemos vuelto a gobernar hemos querido cambiar esa ubicación y construir uno para los niños, las personas mayores y los visitantes, que cuente también con más amplitud”.

La regidora añadió que “seguimos defendiendo que debemos conseguir que todas las aldeas dispongan de los mismos servicios que Fuente Obejuna, por lo que, independientemente de los niños que vivan en ellas, tienen que disponer de sus zonas de recreo” y manifestó que la nueva instalación “le ha gustado mucho a la alcaldesa pedánea, a los vecinos y entendemos que está mejor aquí, porque debajo de un transformador era, hasta peligroso”.

El presupuesto ha rondado los 20.000 euros y han sido sufragados por Diputación, a través del programa denominado Acción Concertada.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/parque-infantil-morenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.