Levantan las medidas cautelares al GDR Valle del Alto Guadiato

Transcurridos dos años en los que ha venido siendo inspeccionada toda la gestión que realiza el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Alto Guadiato, han sido levantadas las medidas cautelares que le habían sido impuestas, informó su presidenta, Isabel Cabezas, en la reunión del último Consejo Territorial del año. Para Cabezas, «se demuestra que el GDR cumple con todos los requisitos que pide la UE y ahora continuaremos con el mismo procedimiento, pero sabiendo que podemos darle mayor agilidad a los proyectos de nuestros empresarios».

La presidenta también dijo que «se han modificado los pagos en los expedientes que tenían control», hecho que permitirá «que no tengamos que esperar a que estos controles finalicen para efectuar el pago de las subvenciones». Además, Isabel Cabezas también anunció la presentación de varias alegaciones en la delegación, «porque se están recibiendo informes de no legalidad en proyectos que entendemos son importantes para nuestra zona» y se congratuló del desbloqueo parcial en el expediente de una empresaria de Peñarroya-Pueblonuevo, que hará posible el pago de más de la mitad de la cifra pendiente.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/medidas-cautleares-gdr-valle-alto-guadiato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.