Magia y teatro por Navidad en Fuente Obejuna

Magia y teatro por Navidad en Fuente Obejuna

Magia y teatro por Navidad en Fuente Obejuna

El Teatro Municipal «Lope de Vega» de Fuente Obejuna ha acogido a finales de diciembre una serie de actividades de entretenimiento, magia y teatro para cerrar el año dirigidas a los más pequeños.
El día 23 de diciembre, vísperas de Nochebuena se escenificó «Valentina Detective».
El patio de butacas volvía un año más a abarrotarse para disfrutar del popular show de magia y humor de Pepe Magic cada 28 de diciembre, espectáculo que lleva más de 3 décadas celebrándose ininterrumpidamente cada Navidad en este teatro. Los pequeños disfrutaron de los nuevos trucos del mago quien repartió sus populares puchapús y bolsas de gusanitos haciendo gala del buen humor y simpatía que lo caracteriza, ayudado durante su espectáculo como no podía ser de otra manera por su sobrina, no faltando además su tradicional rifa de Navidad.
La noche del martes 30 de diciembre, la compañía cordobesa «Uno Teatro» volvía nuevamente a Fuente Obejuna con su espectáculo «Viaje a Babia» en el que dos viajeras que esperaban juntas en la estación el mismo tren para viajar a Babia, al país del soñar despierto, narran una serie de cuentos con moraleja
A través de las historias de “La Hortensia”, “El Pollito” o “La Mano Gigante”, «Uno Teatro» enseñó a los niños actitudes tan importantes en la vida como la paciencia, la obediencia y el trabajo en común.
Personajes pintorescos como un gato curioso, un acomodador consejero o un terrible enemigo «El Devorador de Sueños» al que tienen la necesidad de atrapar, llenaron de fantasía y color el escenario del teatro mellariense

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/magia-teatro-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.