Herminia Marcado informa a las mujeres mellarienses sobre los cursos de costura que va a impartir en su academia

Cursos de costura en academia Herminia Marcado

Cursos de costura en academia Herminia Marcado

ES RECOMENDABLE CONFIRMAR LAS MATRÍCULAS LO ANTES POSIBLE AL DISPONER DE PLAZAS LIMITADAS
Herminia Marcado se reunió la mañana del pasado martes 16 de diciembre con un grupo de mujeres del municipio de Fuente Obejuna en el Palacio Modernista donde mantuvo con ellas una reunión informativa sobre los cursos de costura que va a impartir en su academia a partir del próximo mes de enero de 2015, una vez pasada la Navidad.
A través de esta reunión informó que a parte de los cursos de corte y confección hay una gran diversidad de niveles para que las personas interesadas puedan matricularse en el que más le interese o convenga una vez que haya sido explicado el temario. Una vez finalizado cada curso las matriculadas adquirirán su titulación según se recoge en el artículo 707/77 del 5 de marzo.
La diseñadora ha dado el paso de volver a la docencia debido al aumento de demandantes de este tipo de cursos, pudiendo incluso las alumnas en un futuro incorporarse tras su aprendizaje en un taller de costura.
Los cursos van a ser intensivos de 4 horas semanales y contarán tanto con clases teóricas como prácticas, con un horario fácilmente combinable con la vida familiar.
En Fuente Obejuna se inscribieron una gran parte de las asistentes a la reunión para realizar los cursos de costura, siendo ya bastante grande el número de inscritas en total.
Las clases van a ser impartidas en el Polígono de la Papelera en la nave «La Yutera», esquina siguiente a la entrada principal del recinto de Mancomunidad.
Las personas interesadas pueden contactar con Herminia Marcado a través de los teléfonos 957/560226 – 677520715 o a través de su página web.
Es recomendable confirmar las matrículas lo antes posible al disponer de plazas limitadas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/herminia-marcado-mujeres-mellarienses-cursos-costura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.