La Casa del Pueblo de Fuente Obejuna celebra con su tradicional chocolatada con churros y pestiños la Navidad

La Casa del Pueblo de Fuente Obejuna

La Casa del Pueblo de Fuente Obejuna

Una Casa del Pueblo que se quedaba pequeña, un ambiente navideño con buena gente y chocolate con churros y pestiños para todos era el aspecto de presentaba la sede local del Partido Socialista de Fuente Obejuna la noche del pasado lunes 29 de diciembre.
El Portavoz del PSOE en Fuente Obejuna Rafael Delgado, quien afirmó que «sin la tradicional chocolatada, los churros y los famosos pestiños de Navalcuervo no sería posible la Navidad en Fuente Obejuna» dedicó unas palabras a afiliados y simpatizantes del PSOE lleno de optimismo, animándolos a luchar por el cambio que se merece nuestro municipio y que se hará efectivo el domingo 24 de mayo de 2015 en las urnas durante las próximas elecciones municipales. Delgado abrió las puertas a la esperanza ante la desmerecida y dramática situación que vivimos los ciudadanos de Fuente Obejuna. Todo va a cambiar cuando el equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento esté formado por gentes de izquierda que trabajen con tolerancia por el bienestar de los ciudadanos, por eso tenemos que luchar todos por este cambio en un año tan decisivo como el que va a comenzar, declaró Delgado.
Esther Ruiz, Secretaria General del PSOE local y Secretaria Regional de Educación de la Junta de Andalucía también dedicó unas palabras a sus compañeros/as de partido reiterando las palabras de Rafael Delgado, haciendo hincapié en que Fuente Obejuna y aldeas no están preparadas para soportar cuatro años más de lo mismo, cuatro años más de un gobierno popular que ni ha hecho, hace ni hará absolutamente nada por la creación de empleo, ya que los únicos puestos de trabajo han sido los creados a través de programas como el Emple@ Joven y el Emple@30+”“exclusivamente de la Junta de Andalucía”.
En materia de educación ninguna comunidad autónoma goza de la situación que la andaluza, declaró Ruiz, quien reiteró que el transporte escolar y los libros son completamente gratuitos a diferencia de lo que sucede en la mayoría del resto de regiones de España.
Esther Ruiz mostró su pesar tras conocer la triste noticia del grave estado de salud de José Alcolea, profesor y durante años director del Colegio Rural Guadiato, quien ha luchado incansablemente porque la educación de este centro de educación sea puntero no sólo a nivel comarcal y provincial sino también a nivel nacional.
La velada navideña socialista continuó con cantos de villancicos al son de las panderetas.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/casa-pueblo-chocolatada-churrros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.