La cantidad pendiente asciende a 320.000 euros

Los cuatro alcaldes del los municipios situados en el entorno de El Cabril, solicitan el pago de las cantidades que, procedentes de la extinta Fundación Enresa, tenían reconocidos en los convenios firmados para este año.

El municipio más perjudicado es Hornachuelos que está pendiente de recibir los 160.000 euros, que ya han sido invertidos en la construcción de un parque y en viviendas sociales. Le sigue Fuente Obejuna con 80.000 euros, que están destinados a la contratación de seis auxiliares de ayuda a domicilio y a la reparación del teatro municipal.

Idéntica suma, 40.000 euros, deben percibir las localidades sevillanas de Alanís y Las Navas de la Concepción que han sido invertidos, respectivamente, en actuaciones desarrollo turístico, cursos de formación para los jóvenes y en mantenimiento de edificios de interés social.

Otra de sus reivindicaciones es la cantidad que han dejado de recibir debido a la compactación de los residuos, que en el caso del municipio mellariense ha sido cifrado en unos 300.000 euros.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/12/cantidad-320-000-euros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.