Isabel Benavente presenta su segundo libro

2014112210311535299100_LIsabel Benavente Ramírez escribe desde los ocho años, forma parte del Club de Lectura, algunas de sus composiciones han sido publicadas en la antología de poetas mellarienses y también en la revista Fons Mellaria. Ayer presentó en el Palacete Modernista su segundo libro, que lleva por título El Valle de los Prodigios.

La poeta y escritora explica que su nueva obra “es interesantísima, cuenta con mucha espiritualidad y con misterios que, poco a poco, se van resolviendo”. El Valle del los Prodigios tiene 206 páginas, su autora ha tardado cerca de un año en escribirla y trata de “una historia en tiempos de guerra”.

Isabel Benavente, fue presentada por el profesor de literatura Antonio Monterroso, en un acto que estuvo organizado por el área de cultura, al que asistieron la alcaldesa, Isabel Cabezas y la concejala Joaquina Alonso.

Su primer libro se tituló Tras el Torrente y entre los proyectos de Isabel Benavente se encuentra la edición del tercero, en el que recopilará “un buen número de poemas que tengo escrito desde hace muchos años”, adelantó la autora.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/11/isabel-benavente-presenta-segundo-libro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.