Pilar Paños Paños pregonará la Semana Santa de Fuente Obejuna 2015

Pilar Paños Paños pregonará la Semana Santa.

Pilar Paños Paños pregonará la Semana Santa.

En una reunión mantenida por los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las hermandades de Pasión y Gloria de Fuente Obejuna con el Consiliario de las hermandades mellarienses, Juan Laguna y Florencio Muñoz, Director Espiritual, la noche del pasado martes 21 de octubre en el Salón Parroquial, fue elegida por unanimidad como pregonera de la próxima Semana Santa de la localidad Pilar Paños Paños.
Pili Paños, como a ella le gusta que la llamen, nació en Cardenchosa, de ahí su devoción a Santa Elena. Con 15 años se traslada a vivir a Fuente Obejuna donde reside desde entonces.
Mujer de profundas convicciones religiosas, catequista durante varios años en la parroquia Ntra. Sra. del Castillo, católica practicante y muy vinculada a las cofradías mellarienses, siendo en la actualidad hermana mayor de la hermandad de Ntra. Sra. de la Soedad con sede en la Iglesia Conventual de San Francisco; Pili Paños pronunciará el pregón de la próxima Semana Santa de Fuente Obejuna el Sábado de Pasión, 28 de marzo, en la Iglesia Parroquial tras la celebración de la Eucaristía.
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura, quien propuso a la candidata, corre con la organización de dicho pregón y todo lo que conlleva: elaboración del cartel de la Semana Santa Mellariense, organización de la cena de pregón, organización de las salidas procesionales de Ntro. Padre Jesús de las Palmas el Domingo de Ramos y de San Sebastián, Patrón de la villa, el 20 de enero.

Infoguadito.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/pilar-panos-pregonera-semana-santa-2015/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.