Un día muy especial

Luis Valderrábano y Felipa Maximiano junto a familiares y autoridades. - EVA M. HERAS

Luis Valderrábano y Felipa Maximiano junto a familiares y autoridades. – EVA M. HERAS

El Ayuntamiento organiza una jornada de convivencia destinada a las personas mayores con la finalidad de fomentar las relaciones entre los residentes en Fuente Obejuna y en los catorce núcleos de población mediante actividades de ocio.
Rodearse de gente con la que comparten aficiones e inquietudes. Saber que, como si se tratara de una gran fiesta de cumpleaños, alguien ha pensado en hacerles feliz. Salir de casa, charlar y reír con quien no ven con toda la frecuencia que desean, debido a la distancia que les separa… Todo ello fue posible en la jornada que, destinada a los mayores del término municipal, se celebró ayer en el restaurante Romero Torres. A la cita acudieron doscientas veinte personas, entre las que se encontraban la directora de la residencia, Sor Josefa, el juez de paz, Rafael Ventura y las ediles Joaquina Alonso y Lidia de Dios. Todos, tras compartir merienda y dulces, disfrutaron bailando y escuchando copla.

Fue un día muy especial. Y más para Felipa Maximiano Manzanero, que tiene 89 años y es de El Porvenir de la Industria y para Luis Valderrábano Santiago, que cuenta con 92 y vive en Alcornocal. Ellos recibieron unos obsequios de manos de la alcaldesa, Isabel Cabezas, de la diputada de Servicios Sociales, Lola Sánchez y de la concejala del mismo área, Montse Ventura por ser los más longevos de los asistentes a la convivencia. Además, Luis fue noticia por partida doble, ya que el pasado año, fue homenajeado. Y es que – nos dijo – «a mi, me gustan las fiestas, cumplir con todos y ser amigo de verdad, siempre con sinceridad, con todo mi corazón». Motivos más que sobrados para recibir el homenaje.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/10/dia-especial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.